martes, 11 de febrero de 2020

Visceral Tumor " One Corpse Ain't Repair"

Visceral Tumor " One Corpse Ain't Repair" Españistán 1994 Grindcore
1. Después de la masacre
2. En el interior de la tumba abierta
3. ¿ Que es la muerte?
4. Intensa descomposición de vida podrida

Frank Bass
Javi Drums
Mike Guitars
See also: Perseidan, ex-The Coven, ex-Anvil of Doom, ex-Maniac
Lechugo Guitars

Esta es una banda que sigue en activo todavía y se agradece pues es una banda de Grindcore de la vieja guardia que elaboró en sus inicios esta buena demo. Banda creada en Algeciras  ( Cádiz) en 1991 con el nombre de Corpse Grinder. No tengo constancia de que llegaran a grabar algo como Corpse Grinder. Ya como Visceral Tumor debutaron  promo independiente lanzada en 1993 en formato cassette compuesta por cinco temas, una intro más un outro, cantado en inglés.
En 1994 llegaría esta nueva demo con título en castellano e inglés lanzado en formato cassette por Anaconda Records, un gran sello de Grind, Hardcore, Punk, Death ...etc. Me consta que en el 92 sacaron otra demo que contenía dos versiones de Napalm Death y me consta también que lo dejaron en el 1995 para regresar en el 2009, pero no han grabado nada desde su vuelta y no sé si habrá demasiada actividad en la banda, lo dudo.
La producción no puede ser más sucia y estamos ante el típico producto entre Brutal Death y el Grindcore. En las partes aceleradas suena algo precipitado pero en las lentas brillan más y recrean por momentos una atmósfera oscura. Es una demo muy irregular y por pulir pero es un documento interesante de los primeros días del Grind en nuestro país.
https://www.youtube.com/watch?v=_vGB1RDd9s0
Álbum Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario