miércoles, 12 de febrero de 2020

La sorpresa de Malcolm Delaney

Delaney, junto a Mirotic, aceleró al equipo azulgrana (19-8), lo rescató cuando Sergio Rodríguez y Tarczewski dieron el estirón (31-43) tras la lesión de Heurtel, lo volvió a poner en órbita (58-51), y propició la estocada final. Su hoja de servicios: 26 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes y 37 de valoración. Una actuación redonda.

El Barça necesitó como nunca de su base estadounidense porque el Armani Milán, con una defensa en zona, con un Sergio Rodríguez muy difícil de contrarrestar, con una lectura del juego certera y punzante, gozó de fases de un dominio abrumador. Sobre todo, en el segundo cuarto. La lesión de Heurtel dejó helado al Palau. Llevaba solo llevaba cuatro minutos en la cancha, se torció el tobillo izquierdo y tuvo que salir apoyado en los hombros de los asistentes. El base francés había reaparecido el 25 de enero, medio año después de haber sido operado del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Y ahora, será difícil que llegue en condiciones para disputar la Copa del Rey la próxima semana en Málaga.
Malcolm vino casi cuando iba a arrancar la liga y lo hacía como temporero pensando en la lesión de Heurtel. Pero es que no solo es este partido contra el Milan, Delaney no se esconde y está firmando un gran año y es la gran sorpresa del Barca de Pesic. Ahora solo hacía falta que Smits, Bolmaro, Pustoyovi dieran un paso hacia delante pero lo veo difícil. De echo, Delaney lo está haciendo tan bien que le está restando protagonismo a Cory Higgins que junto a Mirotic es quién debería llevar los galones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario