viernes, 14 de febrero de 2020

Decadence Biografía belgium

Decadence fue una banda de Thrash Metal creada en la capital de Bélgica, Bruselas en 1988. Debutaron de forma independiente con una demo " Reprisals" que repartían en sus conciertos de la capital belga y fue suficiente para que en uno de sus conciertos acudiera un cazatalentos que les ofreció la posibilidad de sacar un disco.

Gangs and Victims es el título de su único larga duración. Lo editaron a través del sello Justine Records, un sello local que también publicó el material de la otra banda de Thrash en Bruselas, quizás la más conocida o mejor dicho reconocida, hablo de Cyclone.
La promoción fue floja y vendieron pocas copias y no les renovaron el contrato, poco tiempo después el sello quebraba y lo dejaron en 1990. Areuh Setyn era su bajista y el miembro con más calidad de la banda, no se le conocen otros trabajos. Bart Brion a la batería que de 1993 a 1995 fichó por los Trouble Agency una banda de Crossover belga que sigue en activo pero el ya no está en dicha banda. A la guitarra un clásico de la escena belga, Pascal Van Lint que también formó parte de los Cyclone y que estuvo también en los Trouble Agency hasta el 2003. Al micro Larry Rostyne, que sigue en Trouble Agency aunque ya no canta, ahora se hizo guitarrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario