miércoles, 12 de febrero de 2020

Crypta Biografía

Crypta fue una de las mejores bandas que salieron de Puerto Rico. Aunque ya no existen siguen teniendo su página de Facebook donde suben sus recuerdos, son uno de los pioneros del Thrash Metal en Puerto Rico. La banda se creo en San Juan, aunque la Metal Archives cita la creación de esta banda en 1992 lo cierto es que se creo en 1990 y tuvieron un período de actividad hasta 1996. Junto a los Cardinal Sin, son los pioneros del Thrash Metal en Puerto Rico.

Join the Madness fue su debut en 1993 a través del sello Brutal Noise Salió en formato cassette y para muchos es el mejor álbum que se hizo en Puerto Rico de metal. En 1995 volvían a repetir para el sello Brutal Noise para publicar su segunda obra " Violently Deadicated" esta vez en formato CD y con algo más de repercusión aunque no lograron hacerse con un nombre en Usa como era su intención.
Ellos ya tenían nuevo material escrito " Puerto Rico Metal Alliance" lo publicaron en su facebook y sería el tercer trabajo de los Crypta que nunca llegó a salir, seguramente se tratará de un Split con varias bandas de Thrash de Puerto Rico, en 1996 lo dejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario