jueves, 30 de enero de 2020

Korrosive " Melting from Within"

Korrosive " Melting from Within" Canadá 2019 Speed Metal
1.Acidized
2. Deathless
3. Bananamosh
4. Fatal Strike

Rad Zarei : Cantante
Christian Omandam: Guitarra
Kaveh Afshar: Batería
Radek Murawski: Bajo

Toronto es una de las ciudades más internacionales de todo el planeta y en esta ciudad que es un poco el reflejo de la globalización se concentran muy buenas bandas de los estilos más variopintos desde hace décadas y es que Toronto siempre apostó por la cultura.
Los Korrosive son una banda de Speed Metal con un ligero toque Trash que se crearon en el 2016. Quieren ser la banda de Speed más potente del planeta o al menos esa es su intención pero la fuerza sin control no es nada y esa es la primera de las conclusiones con esta banda.
Acidized contiene la voz del cantante que está completamente rota y tiene apoyo en los coros para doblar la fuerza si cabe. La producción es muy sucia y le sienta mal al álbum y sirve entre otras cosas, para tapar carencias técnicas como un bajo que no aporta nada y un sonido de batería que se podría llevar el premio a uno de los peores sonidos de batería de lo que va de año.
Deathless sigue igual con la pobreza rítmica elevada al cubo y con la fuerza que quieren transmitir es un pecado que no se  pueden permitir pero tampoco en la amalgama de riffs se muestran demasiado creativos, poca variedad de muy escasa calidad y es que nos queda al menos la idea clara de que quieren emular a los Razor en sus inicios pero no lo logran.
Bananamosh pues se pasa del Speed Metal al Crossover o esa es la intención. El Mosh es el movimiento típico del Crossover y es un intento que nuevamente vuelve a caer en saco roto. La banda siempre intenta en los cambios de ritmo hacerlo con pegada y pasarse del Speed Metal al Thrash pero en el caso de este tema con solos de guitarra incluídos que aparecen y desaparecen sin aportar nada, esa cadencia rítmica tan típica del Crossover no aparece en ningún momento.
Fatal Strike si pensaba que los anteriores temas presentan mal sonido y están mal definidos en cuanto a estilo, este tema se lleva la palma. La música de Korrosive es como un traje que les queda cinco tallas más grande, no están cómodos ni saben definir en ningún momento su historia. Una producción muy discreta, un trabajo de batería y bajo que solo pueden ser calificados como pésimos, unos solos de guitarra que no aportan nada, un estilo sin definir y nula capacidad de gancho en sus temas, un mundo por mejorar.
https://korrosivemetal.bandcamp.com/album/melting-from-within-ep
Álbum Completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario