miércoles, 29 de enero de 2020

El Cob le gana al Tau Castelló

El TAU Castelló juega este viernes contra el Club Ourense Baloncesto en el Ciutat de Castelló, a partir de las 21.00 horas, con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas. El equipo de Toni Ten pretende sumar el triunfo para acercarse a las plazas de ‘play-off’ de ascenso y con ello alejarse de los puestos de descenso a LEB Plata.


Los dos equipos afrontará este partido tras perder el pasado fin de semana. En el caso de los castellonenses sucumbieron en su visita a la pista del Leche Río Breogan (87-69), mientras que los ourensanos cedieron como locales ante el Afanion CB Almansa (80-86).

A nivel de precedentes, en cuatro ocasiones se han visto las caras el TAU Castelló y el Club Ourense Baloncesto en el Ciutat de Castelló. Tres victorias para los gallegos y un triunfo para los verdiblancos de la capital de la Plana. La temporada pasada, la 2018-19, los puntos volaron a Ourense (80-85), y la única victoria del TAU se dio la campaña 2017-18, por 84-62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario