viernes, 31 de enero de 2020

Aceton Biografía

Aceton fue una gran banda con muy poca suerte. Eran de Eslovaquia de una región que se llama Presov. La banda se creo en 1991, una banda de Thrash Metal que luchó siempre por un contrato sin conseguirlo.

Debutaron de forma independiente con su primera demo " Večný strach" compuesta de 6 temas cantados en eslovaco  y editada en forma cassette. En 1994 crean su propio sello Aceton Studio para lanzar su segunda demo " Nezmyselný svet" compuesta por seis temas donde subían mucho de calidad y buscaban un sonido más oscuro que les acercaba al Death/ Thrash. En su última demo publicada en 1995 de nuevo por Aceton Studio intentaron dar un giro comercial a su propuesta y se pasaron al inglés con un estilo musical más blando " Shadows of the Past". En 1995 se les pierde la pista.
Varios años después el sello del país vecino, Underground Records de la República Checa publica sus tres demos en formato CD. La formación era: Juraj Slavkovský al bajo, Peter Zavacký a la batería, Stanislav Madzin a la guitarra, Radomír Madzin como cantante. Los hermanos Madzin después crearon la banda Bastila pero no llegaron a publicar nada y lo dejaron al poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario