viernes, 25 de octubre de 2019

Tyrants " The Return to the Cvlt of the Iron Witches Hammer"

Tyrants " The Return to the Cvlt of the Iron Witches Hammer" Perú Black Raw 2019
1. The Hammering of Worship (In the Infinite Damnation)
2. To the crypt of gigaverse
3. To Return to the Black Arts Mistery
4. Theirs is the return
5. The portal is open
6. The passage enter the  gates

Melec: Cantante, Todos los instrumentos

Melec es un músico de Perú que de forma independiente y en solitario saca al mercado en formato cd su primer trabajo. Muy en la línea del Black Raw peruano de toda la vida, país donde hay verdadera devoción por este estilo musical.
La producción es muy floja pero es algo irrisorio y secundario en un estilo musical como este, máxime cuando se trata de recrear un Black Raw cargado de clasicismo absoluto como es el caso. To the Cryt of Gigaverse es un tema al que le falta calidad instrumental y una estructura de tema más elaborada y menos previsible, suena excesivamente sencillo y sin profundidad tirando de viejos mitos nórdicos de toda la vida, muy influenciado por los primeros tiempos de Mayhem.
En cambio en Threirs is the Return tenemos la esencia del Punk en una base rítmica más acelerada donde se mezcla el viejo Black/ Thrash de toda la vida con la influencia eterna de bandas como los italianos Bulldozer, los americanos NME o bandas que todos conocéis como Discharge, Venom o Bathory que son la trinidad del Black Metal junto a los suizos Hellhammer, por supuesto.
El tema más impactante y elaborado o si lo prefieres, el que tiene más gancho es The portal is open, un corte donde hay más elaboración. En cuanto al trabajo de los riffs, pues muy sucios, sin calidad pero estridentes, directos al grano y agudos, con electricidad. Un trabajo que aún tiene mucho que mejorar en muchos sentidos pero con fe en lo que hace y suena tan crudo como rudo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario