miércoles, 16 de octubre de 2019

Kemakil " Play your Shards Right"

Kemakil " Play your Shards Right" Crust Punk Inglaterra 2019
1. Nemesis
2. Blood Removal Machines
3. Bruce Forsyth

LLevan desde el 2013 esta banda inglesa trabajando y todavía no les llega el momento de dar el salto y darse a conocer. Kemakil es una banda de Crust Punk pero con pinceladas de Hardcore, Crossover.... una banda de sonido muy clásico.
Nemesis es un corte de cuatro minutos de duración al que le falta fuerza por todas partes pero no intención. La producción es convincente y el sonido es basicamente Thrash con mucho Groove en la distorsión de la guitarra pero sin fuerza y con una estructura del tema que no sorprende y que le falta gancho. Aún así contiene este tema cambios de ritmo donde intentan ofrecer algo más creativo pero hilvanan de forma un tanto irregular las partes diferentes del tema.
Blood Removal Machines tiene un sonido más convincente porque aceleran y en los ritmos veloces el Punk es más visible, algo que les sienta algo mejor. Pero uno de los grandes problemas de este trabajo es que no convence en cuanto al sonido de batería que es blando y flojo.
Bruce Forsyth es el único tema que resulta convincente. Un minuto de duración, el cantante dándolo todo y dejando la sensación de que no lo hizo en los dos anteriores temas. Un ritmo veloz de puro Punk y la búsqueda de un Crust Punk a lo Discharge que les sienta mucho mejor que esos intentos de Crossover y Thrash que realmente, no es lo que mejor pueden hacer. En definitiva, los Kemakil son una banda tan sencilla como clásica, pero destacan más en el Crust que en otros estilos.
https://kemakil-official.bandcamp.com/album/play-your-shards-right
Álbum Completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario