miércoles, 16 de octubre de 2019

Hack Job " Please Worship Satan Responsibly"

Hack Job " Please Worship Satan Responsibly" Inglaterra Grindcore 2019
1. Get in the Back of the Van
2. Same Shit different ashole
3. The Fresh Prince of Bellence
4. Elmer McCurdys Funeral Funhouse
5. WMP
6. Regicide II: Inmolate the State
7. Do not Reanimate
8. Please Worship Satan Responsibly


Son cuatro chavales de Portsmouth, quizás es una de las bandas de Grindcore con menos calidad que comentó para Metalbrothers.es pero a su vez, suenan tan sinceros y enérgicos que es imposible no prestarles atención. Get in the Back of the Van es un tema que arranca con el discurso hablado de la tele, un clásico del Grind para luego buscar dos voces guturales cruzadas, una grave y otra en tonalidad aguda que nos van a acompañar en todo momento, lo mejor es el cambio de ritmo lento, que por supuesto dura un suspiro, esto va de microtemas.
Hablando de microtemas, que decir de Same Shit Different Ashole de 11 segundos de duración, si no estás atento, vas a pensar que forma parte de otro tema. The Fresh Prince of Bellence es un corte que no llega  alos 40 segundos, D- Beats mucho Punk y algo de energía del viejo Grindcore pero en su vertiente mas humorística y menos oscura.
WMP es un tema que supera el minuto de duración y curiosamente en este tipo de temas, ya no se encuentran tan cómodos, resulta hilarante pero el formato de un minuto de duración se les hace eterno y no saben que hacer con el tema y repiten el mismo patrón sin ningún encanto y sin necesidad alguna, están mucho más cómodos en temas de 40 segundos de duración como máximo.
Si hay un tema de 11 segundos, también nos encontramos con uno todavía más corto, Regicide II: Inmolate the State que dura cuatro segundos. Los últimos tres temas tienen una duración similar. Con una producción sincera, sucia y agresiva, con una distorsión muy típica del Noise.
No se dedican a mezclar estilos musicales sino que tiran del viejo Grindcore cantado a dos voces, con muy poca calidad instrumental, con creatividad escasa pero con el encanto de tocar el viejo Grindcore de toda la vida, siendo fans absolutos de los Anal Cunt y derivados.
https://hackjob.bandcamp.com/album/please-worship-satan-responsibly
Álbum Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario