miércoles, 25 de septiembre de 2019

Pathologic Noise Biografía

Banda brasileña creada en 1992 en Belo Horizonte que se dedica al Brutal Death. Han participado en los siguientes recopilatorios:

- "Satanas" on Tribute to Sarcófago (Cogumelo Records, 2001)
- "Searching for Rottenness" (Headhunter D.C. cover), on Tribute to Headhunter D.C.: Born to Punish the Skies, Volume 2 (Mutilation Productions, 2017)


En 1995 debutaban con su primera demo " Necropleasure" que corrió como la pólvora por los locales de Belo Horizonte haciéndose un nombre en la escena Underground. Dos años después y con cambios de formación llegaría una nueva demo de forma independiente " Flesh Paradise".
El problema de esta banda es que en los noventa fueron una década muy complicada para todas las bandas que practicaban un estilo extremo y que no se querían ajustar a las reglas del juego y sacar algo comercial como era típico de la época, ellos no lo hicieron y les costó salir adelante pero nunca lo dejaron.
Su primer larga duración llegaría en el 2003 " Sodomy And delight Flesh" editado por el mítico sello Cogumelo Records, un Brutal Death clásico de manual que pasa por ser su mejor obra lo que les permitió girar por todo Brasil y ser teloneros de bandas internacionales. Pero a pesar de las buenas críticas no consiguieron salir adelante y el proyecto estuvo parado durante muchos años hasta que en el 2015 llegó su segunda obra " Gore Aberration" de nuevo publicado por Cogumelo Records y gracias a este trabajo la banda gozó de estabilidad por primera vez en toda su carrera. Su último trabajo lo publicaron en el 2019 " Pathologic Noise" a través del sello Kill Again Records. De los primeros tiempos de la banda solo sobrevive su bajista/ guitarrista apodado como Tchesko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario