viernes, 27 de septiembre de 2019

La novia del monstruo

Usa 1955 Terror Serie B. Director: Ed Wood. Guión: Alex Gordon. Música: Frank Worth. Fotografía: Ted Allan. Productora: Rolling T Productions. Reparto: Bela Lugosi,  Tor Johnson,  Tony McCoy,  Loretta King,  Harvey B. Dunn, George Becwar,  Paul Marco,  Don Nagel,  Bud Osborne,  John Warren,  Ann Wilner, Dolores Fuller,  William 'Billy' Benedict,  Ben Frommer
Sinopsis: Un científico realiza experimentos con humanos con la intención de crear un superhombre, pero una periodista se interpondrá...
En el interior del bosque dos cazadores se ven atrapados en una fuerte tormenta. Deciden buscar refugio en la residencia Willows, que supuestamente está abandonada y encantada. Cuando llegan encuentran que está habitada y el propietario actual les niega repetidamente hospitalidad. Uno de los cazadores intenta forzar su entrada en la casa, pero un pulpo gigante es liberado de su tanque y enviado a atacar a los intrusos. Uno de los cazadores que huyen es asesinado por el pulpo, mientras que el otro es capturado por un gigante. El propietario es un científico, el Dr. Eric Vornoff, y el gigante es su asistente mudo, Lobo. Vornoff explica que realizará un experimento con el cazador, que muere en la mesa de operaciones.

En la estación de policía, el oficial Tom Robbins se encuentra con el teniente Dick Craig. Ya son 12 persons desaparecidas, y la policía aún no sabe qué les sucedió. La reportera tras la noticia del periódico es Janet Lawton, la prometida de Craig. Janet llega a la oficina y discute con Robbins, y dice que irá al Lago Marsh a investigar. En la estación de policía, Robbins y Craig tienen una reunión con un intelectual de Europa, el profesor Vladimir Strowski, quien acepta ayudar a la policía a investigar el pantano, pero no de noche. A medida que cae la noche y comienza otra tormenta, Janet conduce sola al lago Marsh, pero la visibilidad es pobre, se sale de la carretera y tiene un accidente. Lobo la rescata.

Janet despierta y se encuentra prisionera de Vornoff, que usa la hipnosis para volver a dormirla. Al día siguiente, Craig y su compañero conducen cerca del lago Marsh, llegando un pantano. Se percatan de un clima extraño en la zona y mencionan que los periódicos podrían tener razón sobre "las explosiones de bombas atómicas que alteran la atmósfera". Finalmente descubren el auto abandonado de Janet y se dan cuenta de que es la decimotercera persona desaparecida. Abandonan el pantano mientras, Strowski se dirige en un auto alquilado al pantano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario