viernes, 27 de septiembre de 2019

Camilo Sesto " Horas de Amor"

Camilo Sesto " Horas de Amor" 1979 Pop España
1. La culpa ha sido mía
2. Enamórate de mí
3. Solo el cielo y tú
4. Después de ti, nadie
5. Si me dejas ahora
6. Come, Come again
7. Lovin You
8. Sabor amargo, dulce amor
9. Te esperaré
10. Has nacido libre
11. Quién será
12. Contra el aire

Su anterior disco fue su gran contribución al Pop español y un éxito a nível internacional y sigue convirtiendo oro todo lo que toca con este trabajo. La culpa ha sido mía es otro de sus hits más famosos que sirve para abrir este álbum.
Enamorarte de mí es un buen tema el problema es que tiene tantos que es difícil destacar uno por encima de otro, siempre trató de introducir la guitarra eléctrica en alguno de sus temas como es el caso de este. Solo el cielo y tú es un tema sinfónico con muy buenos arreglos orquestales incluso por encima del estribillo lo cuál habla muy bien de el, siempre trató de ofrecer algo de calidad, nada que ver con el Pop actual que no hay por donde cogerlo.
Vamos con Después de ti, nadie una balada pausada con un toque en la guitarra eléctrica que roza el Country y el Southern Rock no está nada mal. Si me dejas ahora es otra balada,bastante lenta y el punto más débil de este trabajo aún así siempre da gusto escuchar su voz privilegiada.
Come, Come Again es otro de esos temas que conectan con su anterior obra donde intentaba dar el salto al mercado americano con coros gospel al igual que en Lovin You, Camilo nunca se olvido de su faceta como Jesucristo Superstar y trató siempre de elaborar este tipo de temas.
Sabor amargo dulce amor es un tema que habría que resucitar del olvido con un saxofón que acompaña la melodía que le queda muy bien y un estribillo que funciona bien. Te esperaré es el segundo hit y single de este trabajo aunque con el paso de los años este tema se fue olvidando. Para finalizar otro hit como Has nacido libre un temazo absoluto, de echo diría que es uno de sus mejores diez temas en toda su carrera. Dos grandes temas y el resto a un muy buen nivel, sigue estando en el mejor momento de su carrera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario