jueves, 22 de agosto de 2019

Pacto Derechas



Casado propone un pacto Populares- Ciudadanos- Vox para acudir a las generales. Quiere emular la fórmula de Sánchez. Estar en el poder para dejar de perder más votos, recordemos.
El PP viene de sus peores resultados históricos pero con Murcia, Andalucia y Madrid maquillan los resultados generales, ahora bien, los escándalos ya empiezan a sucederse en Andalucía y en Madrid antes de empezar, el PP está podrido desde la punta hasta la raíz.
Quieren pactar para llegar al poder y dejar de perder votos. Recordemos que ya hubo una alianza PSOE- IU que acabó fatal, con la dimisión de Almunia. A Sánchez le tocaría la lotería si se juntan las tres derechas, ya tiene el triunfo en la mano para llamarles fascistas.
Ciudadanos no va a querer porque no quieren ser señalados como partido de derechas y porque han estado a muy poco de pasar al PP, una alianza con el PP les restaría. Vox obviamente dirá que sí, porque este partido está dispuesto a todos con tal de llegar al poder ( han denunciado al Open Arms, si son fascistas, se dice y punto)
Casado da palos de ciego y buscando estas alianzas en unas posibles generales lo único que hace es demostrar abiertamente su debilidad, con barba o sin barba, mientras Feijóo clama en contra de Ciudadanos y Vox y sigue siendo la primera fuerza en Galicia, Casado se hunde el solito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario