sábado, 27 de julio de 2019

Vox es lo peor

Como una fotografía vale mas que mil palabras, ahí va el nauseabundo gesto de Vox. Durante un minuto de silencio por una víctima de violencia de género, han decidido hacer un minuto de silencio en un pueblo catalán... pero la concejal de Vox se aparta.... dan ganas de vomitar.
Hasta los medios afines de derecha han críticado con dureza el gesto y lo han calificado ( y hablo de medios palmeros) de nauseabundo.....

Esto no se va a quedar así, los ciudadanos tenemos que hacer valer nuestros derechos  y tenemos que acudir al defensor del pueblo o reunir firmas para que esta " gente" por calificarlos de alguna manera no hagan más daño.
Más vomitivo me parece la hipocresía de Ciudadanos y Peperos que pactan con fascistas, machistas y españolistas febriles de tres al cuarto, los barreremos en las próximas generales y de ellos no quedará ni un solo escaño, esa es la misión que tiene el pueblo español, no podemos permitir que sigan en las instituciones, Franco se murió hace años, no lo vamos a resucitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario