miércoles, 24 de julio de 2019

Enric Mas

El año pasado quedó tercero en la vuelta a España, es el alumno de Contador, se rumorea que el año que viene fichara por el Movistar y es el futuro del ciclismo español para las grandes vueltas.... pero quizás se dió demasiada prisa por correr el Tour.

Problemas estomacales y perdió 30 minutos. No pasa nada, si se llega a ir a casa se comería la cabeza. Un corredor tan joven no puede ponerse la presión de buscar un podium o un top ten en el Tour.... en su primer Tour, antes hay que hacer la mili.
Hace bien en finalizar el Tour porque antes de líder hay que ser gregario y tiene que trabajar para Allaphilipe. Debe conocer la carretera, aguantar el calor, debe estar rodeado de los mejores y sentirse fuerte aguantándoles el tipo.
Lo peor del Tour es el calor y todas esas etapas coñazo de Sprints que hay a patadas donde siempre pasa algo, por culpa de los abanicos, por culpa del calor, por culpa de las carreteras estrechas, todos los años hay damnificados. Es mas dura en recorrido la Vuelta y el Giro pero psicológicamente el Tour es el mas duro de todos y Enric Mas es muy bueno pero no debe presionarse y disfrutar y aprender antes de tomarse el Tour mas en serio e ir a por todas.

1 comentario:

  1. Quedo 2 en la Vuelta de España ...y si ....tiene un futuro prometedor ....hay que buscar un relevo a RAFA NADAL y JORGE LORENZO en la ISLA .... Pues estos ya Estan Viejetes 😜.... Y el MALLORQUETA en PRIMERA Me encanta tu blog amigo ....Un Saludo desde la ISLA de la CALMA ...Aunque ya no lo es tanto 😊

    ResponderEliminar