martes, 23 de julio de 2019

decepción Nairo Quintana



Máxima decepción con Nairo Quintana y no por sus resultados sino por su pésima actitud, hacía tiempo que no me encontraba con un deportista con esta actitud tan nefasta.

Su último gran puesto el segundo puesto en el Giro del 2017. En los últimos años en el Tour: 3 en el 2016, 12 en el 2017 y 10 en el 2018. Octavo en la Vuelta a España el año pasado, desde el 2016 no gana.
Este año lleva solo una victoria en el Tour de Colombia y fin de la cita.
Ya no son los fríos números es el mal rollo que genera a su lado. Hace años que ya nadie cree que pueda ganar el Tour, ni siquiera subirse al podium. Su guerra ya no es con Froome, vino una nueva generación que le está comiendo la tostada: Buchmann, Kreuswijk, Bernal, Thibout Pinot, Yates, López, Carapaz.... todos estos ya le superan y de largo pero lo peor no es eso, es que Valverde a sus 39 años siempre está por delante de el en vueltas de tres semanas.
Antes de empezar el Tour declaró que prefería antes que a Landa y a Valverde a corredores que se sacrificaran por el antes que tener a tres líderes. El otro día el equipo lo dió todo, el se encontraba mal y no dijo nada.... el trabajo del equipo para nada.
Hoy de nuevo trabajaron para el, Andrey Amador y Marc Soler, cuando Landa llego a su altura no le paso ni un relevo, ni se miraron a la cara.
Genera mal rollo en el equipo, para el año no sigue y por el bien del Movistar lo mejor sería que no corriese la Vuelta a España. La era de Nairo ya pasó, para el año tendrá a un equipo entero a su disposición y seguramente luchara como mucho por quedar entre los diez primeros. Ni gregario, ni líder ni tampoco compañero, lo suyo es muy decepcionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario