domingo, 23 de junio de 2019

Fuera Vox

"Enhorabuena" a los andaluces y sobre todo a las andaluzas que votaron a Vox en Andalucia y permitieron que llegara al poder un " señor"  un tal Francisco Serrano,  que hace este tipo de declaraciones sobre la manada:




"Desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis puede salir más caro"

"Es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres"

"Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión"


Este personaje tiene que dimitir ya y volver a la cueva de la que salió. Vox no puede estar en ningún ayuntamiento y si lo está es con el consentimiento de la derechita cobarde y los veletas naranjas, así les llama el líder de Vox a ellos pero bien que pactan porque están los tres acabados y sedientos de poder.

Vox debe desaparecer porque lo único que son, es unos pijos de familia bien que quieren vivir del bote y retrotraernos a la España de Franco, a este partido solo le falta resucitar a Millán Astray y ponerlo de jefe de comunicaciones.

Pensaba que después del " ya hemos pasao" no harían algo más vomitivo que eso pero veo que se van superando así mismos.  No pueden seguir ni un segundo mas en político y hay que barrerlos en las próximas selecciones, mucha gente que votó a Vox ya está abriendo los ojos, han tirado el voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario