jueves, 27 de junio de 2019

Antisocial Biografía

Martin es una pequeña ciudad que queda al norte de Eslovaquia, es una ciudad que esta bañada por el río Turiec que queda a a las faldas de las montañas del Grand Fatra y de pequeña Fatra, por lo tanto es una ciudad ubicada en una cordillera. Hay restos arqueológicos en esta ciudad de la era del Bronce así que tenemos importantes restos prehistóricos. La primera mención a esta ciudad fue en 1264, ciudad amurallada y feudal. En 1430 fue pasto de un incendio que la convirtió en cenizas pero volvieron a reconstruirla. En el 1914 formaba parte del reino Austro- Húngaro hasta el atentado de los serbios contra el rey que provocó la guerra mundial.

Ciudad famosa por sus gremios y ciudad anarquista en tiempos de guerra. A día de hoy es una pequeña ciudad eslovaca de 58000 habitantes tan solo, un pueblo grande y la ciudad mas moderna de toda Eslovaquia, nada que ver con las típicas y antiguas ciudades de la Europa Oriental comunista.
Pues en esta pequeña villa nació la banda Antisocial en 1990 banda de Thrash/ Death que llegó a grabar hasta tres demos:

- Kingdom of Lies (demo, 1992)
- And What Will the End Bring... (demo, 1994)
- Blood (demo, 1996)

Tan solo su batería Robert Matján siguió con su carrera musical en la banda Akant de Hardcore. Estos Antisocial eran una banda curiosa formada solo por familiares, los dos hermanos gemelos Matjan, uno batería y el otro bajista y los hermanos Ferenik. No se sabe en que momento de los noventa dejaron el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario