jueves, 30 de mayo de 2019

Sleepwalker " Sleepwalker"

Sleepwalker " Sleepwalker" Usa Black Metal 2019
1. First Utterance
2. Last Utterance

Mike: Todos los instrumentos

Michael Dale Reverics es un músico americano de 32 años de edad nacido en San Diego ( California) Es batería de la banda Fell Voices ( Drone/ Black) Cantante y batería de Ruin Lust banda de Blackened Death, es miembro de Vanum, una de las bandas mas destacables de Black Metal de Usa, han sacado disco en el 2019 y están muy bien considerados. Tiene un proyecto individual de Black llamado Vilkacis, es batería de la banda de Black los Vorde, también con muy buen cartel y batería de los Yellow Eyes desde el 2015, otra banda de Black Metal.
En cuanto a Sleepwalker es su segundo proyecto en solitario, con dos demos y un álbum en directo. Os nombré todos sus proyectos musicales para que veáis que el toca todos los palos del Black Metal. Lo que me llama la atención de Sleepwalker como proyecto musical es que Mike es batería y cantante y precisamente en esos dos aspectos no brilla en ningún momento, mas bien hay que fijarse en el, a la hora de la mezcla, como compositor.
Hay un proyecto de los suyos que tiene cierta similitud con el sonido de Sleepwalker que es Fell Voices que mezcla el Black con el Drone. Ficha Mike por Sentient Ruin Laboratories para lanzar un Ep de difícil digestión como es este compuesto por dos temas conceptuales que es como si fueran uno: First Utterance y Last Utterance. Nos dicen que hace un Black Metal mezclado con Rock psicodélico... que no veo por ninguna parte, mas bien diría que es un Black con Sludge, Ambient y Drone. Mike tiene clase, pero el trabajo no tiene feeling alguno, ni en su parte de Black ni en su otra parte de mezclas y es de muy difícil digestión, incluso para los que llevamos siglos en el Underground, no por su nivel de complejidad, sino porque no tiene gancho alguno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario