viernes, 24 de mayo de 2019

Hellsign " From Madness to Suicide"

Hellsign " From Madness to Suicide" Catalunya Brutal Death 2008
1. Now You're Dead
2. Prodigal Murderer
3. Corpse Rape
4. Evil Inside
5. Slaves of the Sun
6. From Madness to Suicide

JoseZ: Guitarra, Bajo
Jaime Martos: Batería
Juan : Guitarra
Javi Crosas: Cantante

Hellsign fue una banda de Brutal Death de Barcelona creada en el 2003 que logró sacar una demo en el 2008, fin de la historia, después de esa demo, no se volvió a saber nada. Pero es la típica banda que sirvió de lanzadera para forjarse como músicos a sus componentes, pues la mayoría después hizo una buena trayectoria en la música. Por ejemplo, José Martos de Sabadell de 32 años, pasó por Morbid Flesh y Undertaker así que ya os podéis imaginar la edad que tenían cuando empezaron con Hellsign, eran unos veinteañeros.
De su cantante Eloy si que no se nada, este fue su último cantante pues Javi Crosas cogió el micro en la última etapa de la banda. El bajista Jaime Verdejo alías Kerbero en este trabajo, es el bajo actualmente de los Madera una banda que entrevistamos y reseñamos en Metalbrothers.es en Hellsign el Verdejo hizo la mili.
Asier Badiola fue guitarrista de esta banda, este vasco de 32 años de Ondarroa siguió en la escena del Brutal Death, ahora mismo está en MDMA y curiosamente se montó un proyecto de power metal sinfónico, muy buen músico. Pasaron mas músicos por esta banda, muy inestable por cierto con continuos cambios de formación, sin suerte en una palabra. Javi Crosas también sigue en activo en las filas de Degollador, también es de Sabadell. El cantante Vali está en Morbid Flesh, porque por esta banda pasaron hasta tres cantantes.... casi todos siguen en activo en bandas catalanas de metal extremo la mayoría. Grabaron esta única demo de forma independiente que le falta una buena producción, le falta trabajo a los temas y suena inocente por momentos pero no blanda porque le echaron ganas, su legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario