martes, 28 de mayo de 2019

Carapaz Gana la Etapa y se pone Líder



Vengo avisando, pero ya antes de empezar el Giro me parecía que el verdadero líder de Movistar era Carapaz, esta visión no tiene mérito pues si sigues el ciclismo ves que este ciclista tiene una proyección bestial.

Desde que empezó el Giro es al que mas soltura le veo, a su vez también es el que mas inteligente corre. Cinco puertos de montaña ni mas ni menos que en la jornada de ayer, descartamos a Ilnur Zakarin de la victoria final, perdió una minutada pagando el esfuerzo del otro día, también Yates lo tiene difícil aunque intento recuperar tiempo y Superman López tiene que marcarse un Froome si quiere ganar, es decir, atacar desde lejos, imposible con el marcaje de Movistar.
Precisamente el marcaje que se hicieron entre Roglic y Nibali permitió escaparse a Carapaz e ir, ojo, a por su segunda victoria en el Giro de Italia. Estaban descendiendo y tenían a Carapaz solo a 15 segundos pero decidieron pisar el freno para evitar riesgos en la bajada y lo pagaron pues Carapaz es líder y el que se piense que el ciclista ecuatoreño va a regalar el maillot lo lleva claro, estoy seguro de que lo defiende hasta llegar la crono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario