miércoles, 24 de abril de 2019

Reencarnación " Egipto 1990 1995"

Reencarnación " Egipto 1990 1995" Rock Colombia 1995
1. Prologue
2. Primer movimiento: Círculo
3. 2do movimiento: Casa blanca y roja
3. Tercer movimiento: Seducción y eucaristía
4. Cuarto movimiento: los días azules
5. Quinto movimiento: El siglo del delfín
6. Epilogue: Confidental Architecture

Piolín: Guitarra, Cantante

Estamos ante el álbum de metal mas extravagante de la historia. Reencarnación fue y es una banda dedicada al Black Metal, nunca tuvieron calidad instrumental pero si tenían esa crudeza de los clásicos como Sarcófago, Hellhammer, Bathory, Venom, Mayhem...etc, son los pioneros del Black Metal en Colombia.
Es incomprensible los tiempos de Reencarnación como en los noventa se quedo solo Piolín al frente de la banda y sacó este álbum que no tiene nada que ver con el Black Metal y que es incomprensible a todas luces.
Son temas hablados, son poemas recitados acompañados por un sintetizador, tampoco me voy a extender más. En alguna entrevista leí porque sacaron este álbum pero la verdad es que nunca me convenció la explicación y obviamente no siguió este terreno pues este álbum nada mas ser editado fue un fracaso estrepitoso, después de este trabajo trataron de levantar la esencia de la banda tirando de Black Metal y fichando a músicos, nunca tuvieron calidad pero son los pioneros y por eso tratamos su discografía pero hay tantas y tantas bandas que reseñar que no nos podemos extender en la discografía completa de los Reencarnación porque además carece de interés, aunque este álbum es tan curioso que al menos necesitaba una pequeña cita sobre el para darle algo de visibilidad, para mi gusto, el peor álbum de todos los tiempos, un sinsentido y una equivocación total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario