martes, 23 de abril de 2019

Reencarnación " Acompáñame a la Tumba"

Reencarnación " Acompáñame a la Tumba" Colombia 1988 Black Metal
1. Reencarnación III Parte
2. Un minuto de vida y un siglo de muerte
3. Acompáñame a la tumba

Piolín: Cantante, Todos los instrumentos

En Colombia hubo y hay grandes bandas de Black Metal y Reencarnación nunca fueron una de ellas pero son uno de los pioneros por no decir los pioneros del Black Metal y se les tiene mucho respeto por abrir el camino en tiempos tan difíciles como fueron los ochenta en Colombia.
La pésima producción y la nula calidad musical de Reencarnación, sobre todo en sus inicios, habla por si sola, es más... lo considero un plus para los coleccionistas que buscan rarezas auténticas. Si os parece una locura lo que os acabo de decir os dejo con un ejemplo esclarecedor. Hay amantes del cine de terror mas cutre o el cine erótico- terrorífico mas cutre, el Sexxplotaiton, el director Jess Franco, seguramente el peor director de cine de todos los tiempos... pues es venerado y objeto de culto, precisamente por eso, por su mal gusto y su cutrerío infinito.
En estos tiempos de la banda se quedo solo al frente de ella, Piolín que en realidad se llama Víctor Raúl Jaramillo y de profesión es profesor de literatura clásica y contempóranea.... sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. ¿ Porque reseñar a los Reencarnación si son una de las bandas con menos calidad de todos los tiempos? tan poco que los comparo en calidad musical con bandas humorísticas como Thor o bandas de Punk tan flojas como los Mentors.... pues por lo que os decía antes, en el despropósito mas absluto, crean un caos en el que crean, estos tres temas seguramente sean uno de los peores temas de toda la historia del Black pero precisamente por eso llama la atención, ahora bien, esto se queda en obra maestra comparado con los siguientes álbumes que reseñaré de Reencarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario