martes, 30 de abril de 2019

Casado Dimisión

El PP obtuvo los peores resultados de su historia, una debacle histórica y Casado no puede seguir liderando el PP porque debe dimitir por dignidad. Es cierto que la herencia de Rajoy y los casos de corrupción estaban muy recientes y era una losa difícil de mover pero es que se equivoco de táctica.
Primero radicalizo su discurso y el se convirtió en la ultraderecha.... solo para rascarle votos a Vox, pero obviamente Vox siempre va a tener un discurso mas radical que el tuyo, lo cual deja el discurso de Casado en poco creíble. El sabía que la cosa iba de mal en peor. Le cede todo el centro- derecha a Ciudadanos que se lo sirve en la mesa, un partido tan veleta como Ciudadanos le come la tostada a un partido histórico como el PP, es de verguenza.
En el primer debate institucional y blando en el segundo pasa al ataque.... ¿ Quién se cree a Casado? Estaba tan desesperado que iba ofreciendo carteras a Vox. No han entendido el mensaje, fue Vox quién destrozo a PP no Ciudadanos.
Obviamente los 24 escaños de Vox pertenecen al PP pero radicalizando tu discurso no logras nada, porque siempre Vox va a ir a más porque es su papel de agitador sin programa político alguno y dejas todo el centro derecha para que Rivera te meta un gol.
Solo Feijoo sobrevive a la pésima campaña del PP. El lo supo ver y fue por líbre atizando a Vox en cada discurso. El Psoe gana en Galicia, el queda a un escaño.... pero Vox no saca ni un solo escaño en Galicia. Casado debe dimitir pero no lo hará y seguirá hundiendo a su partido, no esta preparado, Feijoó si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario