miércoles, 24 de abril de 2019

Calificaciones Debate



- Rivera: Dicen que ganó el primer debate por que pasó al ataque, para mi gusto muy efectista, muy de político americano, dirigirse constantemente al público, descalificar, ir al ataque y con un minuto de oro tan ridículo que iguala a la Niña de Rajoy.  En El segundo debate: acelerado, faltón, ridículo con sus fotos, sus libros, sus papiros, repitiendo hasta la saciedad las mismas frases echas.... después era el que decía que España estaba harta del y tu más....naufragio total, demostró por centésima vez que no puede ser el presidente ni de una comunidad de vecinos.

Pedro Sánchez: Que pocas luces para el cuerpo a cuerpo, que político mas justito en todas las materias y encima no transmite nada de nada.... aún así no era aquel hermetismo gélido de Rajoy pero es un político tan flojo como el gallego y salió indemne de los dos debates. Lo hizo primero por el bajísimo nivel de sus contrincantes y segundo porque todo está de cara para que vuelva a ser el presidente.

Casado: El primer debate pasó de puntillas, visión de estado si... pero le comieron la tostada, naufragio total. En el segundo estuvo mas atinado pasando al ataque y tapando a Rivera, que el no se da cuenta, pero es el que le está haciendo la puñeta y no le permite alcanzar la mayoría.

Iglesias: En el primer debate estuvo ridículo y aburrido leyendo la constitución. En el segundo fue el mejor de los cuatro con una táctica que ni el mismo se cree pero que le funcionó. Pasó a la defensa, estuvo conservador y dialogante y observo bien el show de las derechas, sobreactuadas toda la noche.


Mi conclusión es que votar a cualquiera de estos cuatro es tirar el voto, peor es votar a Vox, eso ya no es tirar el voto por promesas incumplidas, eso es regalar un voto a un partido de ultraderecha sin programa y que vive de la frase echa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario