viernes, 26 de abril de 2019

Aggression Biografía


Aruba es un reino insular que pertenece a Holanda. Está ubicado en las Antillas Menores, está a 25 kilómetros de las costas de Venezuela. Fue colonizada por España en 1499 y fue su posesión durante un siglo. En 1636 fue conquistada por Holanda . Durante las guerras Napoleónicas los Británicos controlaron la isla durante un breve período de tiempo.

En 1903 esta isla era posesión de Venezuela pero debido a una deuda paso de nuevo a manos de Holanda. Se traslado la flota holandesa, alemana y francesa a las costas de esta isla. En 1927 se descubre petróleo y las petroleras acuden al país. Así empezó la guerra en esta isla por el combustible, los submarinos nazis atacaron la isla por hacerse con el.
En 1986 obtienen su independencia de las Antillas Neerlandesas. Es un país autónomo  desde aquella. Toda la economía de Aruba procede del turismo, de los paraísos fiscales y de la filatelia. Quise poneros en contexto para hablaros de la única banda de metal registrada en el país, los Aggression. La banda fue creada en el 2010 en la capital del país, Oranjestad. Una banda de Death/ Thrash que lo mezclaba con metal alternativo. Llegaron a grabar una demo de título homónimo en el 2011. A partir de ahí, se les perdió la pista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario