viernes, 22 de marzo de 2019

Necrofilia biografía


La historia de esta banda arranca en 1995, son mas de veinte años de carrera y es la única banda en activo de metal que queda en San Marino, pequeño país de tan solo 60 kilometros cuadrados. La primera formación estuvo formada por Francesco Zazzi al micro y la guitarra, Daniele Zafferani al bajo, Alessandro Casadei a la batería y Davide Benedettini a la guitarra rítmica.

En 1998 graban su primera demo y se producen los primeros cambios de formación. Casadei y Benedettini dejan la banda y son reemplazados por Claudio Sensoli a la batería y Marco Urbinati a la guitarra rítmica. Con esta alineación publican su primer álbum " Lost in Chaos" que recibe muy buenas críticas, se publicó una reseña por ejemplo en la Metal Hammer.
En el 2001 tocan en Roma como teloneros de Paul Dianno y tocan en los siguientes meses por toda Italia. También abrieron para Crackdown y Behemoth. Esta banda que combina el Death con el Groove volvió a perder a un componente, Marco Urbinati que fue remplazado por Fabio Pioli. Así grabaron su segundo trabajo " Crush Test".
Lo dejaron en el 2004 y regresaron con fuerza en el 2012, fichando a un nuevo guitarrista, Pio. La banda publica de forma independiente su tercer larga duración " Rhelligion" en el 2019. Son de San Marino pero sus miembros residen en Rimini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario