lunes, 26 de noviembre de 2018

Capitán Britania

A medida que su carrera como superhéroe comenzaba, Brian luchó a menudo con STRIKE y el anti-héroe oficial galés de policía, Dai Thomas. Durante un episodio, él se entera de que sus padres no murieron en un accidente, sino que fueron asesinados por la computadora llamada "Mastermind". El enfrentaría una galería de villanos como el asesino Slaymaster y la matriarca del crimen Vixen. A medida que pasa el tiempo, Brian comienza a luchar contra los enemigos más sobrenaturales en lugar de supervillanos regulares. Poco después, Brian viaja a Estados Unidos para estudiar. Por un extraño giro del destino, comparte habitaciones con Peter Parker (el héroe Spider-Man) en la Empire State University. Un malentendido causó que Brian luchara contra Spider-Man, pensando que había secuestrado a su novia (Courtney), antes de que ambos fueran capturados por el asesino Arcade y unieran fuerzas para sobrevivir en el Murderworld.3​

En un vuelo desde América, fue atacado mentalmente por el demonio Necromon causando que Brian saltara fuera del avión. El pasó dos años como ermitaño en la costa de Cornualles, mientras recuperaba su memoria. Él fue llamado finalmente de nuevo al servicio de Merlín, luchando junto a Black Knight y Jackdaw contra Necromon. Con sus recuerdos parcialmente restaurado Brian y Knight, se aliaron con Vortigen y Walker contra el malvado Mordred. Más tarde, Britania fue reclutado por el Campeón del Universo a participar en la "Batalla de Campeones", donde combatió al Caballero Árabe. Más tarde, Brian fue asesinado por el Jinete Blanco, y su cadáver reclamado por Mandrac, Señor de los muertos, aunque Merlyn y Black Knight lo rescataron. Merlyn reunió al espíritu de Britania con su cuerpo, resucitándolo. A lo largo del tiempo, Brian enfrentaría a toda una galería de enemigos, destacando seres como "Mad Jim" Jaspers, Slaymaster, Gatecrasher, Technett, Sat-Yr-9 y otros más. En esa época, Britania conoció a su futura pareja, Meggan.

Debido a las presiones ejercidas en su labor, Braddock viaja al extranjero por un tiempo.4​ RCX recluta a su hermana Betsy para convertirse en Captain Britania mientras Brian permanece en el extranjero. Ella ocupa su lugar por un tiempo, pero desafortunadamente ella demuestra que no es rival para Slaymaster, que le arranca los ojos. Consciente del dolor de su gemela a través de su vínculo telepático, Brian corre de nuevo a luchar contra Slaymaster, a quien finalmente mata. Después de este episodio, Brian retoma el manto del Capitán Britania.5​ Su hermana terminará emigrando hacia Estados Unidos, donde al cabo de algunos eventos, se convertirá en Psylocke, de los X-Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario