lunes, 30 de julio de 2018

Necrofilia Biografia



Según la Metal Archives ( La biblia de todo buen metalero) solo hubo dos bandas de metal en San Marino y una de ellas fue Necrofilia. San Marino es una república parlamentaria independiente, es el estado soberano mas antiguo del mundo.
El país no tiene salida al mar, pero está a 10 kilometros del mar Adriático. País montañoso dominado por el monte Títano, de 739 metros. Un microestado de 61 kilometros y 32000 habitantes, que tiene una historia que se remonta a la prehistoria.

Pues en esos 61 kilometros, que podría ser cualquier municipio español y de los pequeños, surgió la banda Necrofilia. Los primeros tiempos de la banda se remontan a 1995 y fueron unos inicios duros, pues nada mas empezar a ofrecer conciertos, falleció su batería Cassa.
Hasta cuatro demos de forma independiente llegaron a editar, siendo la mas destacada de ellas, la que editaron de forma independiente en formato cassette en noviembre del 98 " Open your Self".
En San Marino no existe un sello musical para publicar material metalero y los Necrofilia, banda de Death Metal con influencias diversas entra la que destaca la de Autopsy, tuvieron que emigrar a Veruchio, una región italiana ubicada en Remini.
Así es como consiguieron editar su primer trabajo, aunque fue de forma independiente, Lost in Chaos . En el que figura su bajista Zaff porque estos temas que fueron editados en el 2003, son temas que ya tenían grabados en 1997. De forma independiente también lanzaron su segundo trabajo, Crush Test en el 2004 y es su último trabajo hasta la fecha.  No han ganado nunca dinero con esto y se juntan por diversión, siguen ofreciendo conciertos por San Marino y la frontera italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario