sábado, 28 de julio de 2018

Nazca Biografía

Hoy os hablo de los pioneros del metal en Reunión. Esta es una isla   del archipiélago de las Mascareñas con estatus de departamento de ultramar francés, situado en el océano Índico, al este de Madagascar, y constituido como una región ultraperiférica de la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, también es una región de Francia y forma parte de la República.

La isla está dividida en cuatro distritos, tiene un total de 850000 habitantes y la capital es Saint Dennis donde viven 145000 habitantes. El idioma oficial es el francés y también se habla el criollo en esta posesión de ultramar francesa.
Una isla famosa por el camaleón pantera, especie única en esta isla y con un volcán activo el Piton de la Fournaise. Entre los grupos étnicos presentes en la isla Reunión, se encuentran habitantes de origen europeo, africano, malgache, indio (hindú) y chino, así como personas de descendencia mixta. A nivel local a menudo se utilizan nombres para los grupos mestizos: yabs, cafres, malabares y zarabes (estos últimos de origen indio y chino, respectivamente).
Según la Unión Europea es la región de Europa con la tasa de paro mas alta de toda Europa, pese a que algunos piensen que viven de los sellos, del turismo, de la caña de azúcar y de blanquear dinero, es una población pobre y migratoria, todos buscan su oportunidad de salir de la isla y triunfar en Francia y eso es lo que hicieron los Nazca.
Son los pioneros del metal en la isla de Reunión.Banda creada en Le Tampon, al sudoeste de la isla de Reunión en 1993. Es una banda de metal progresivo que empezó con teclados y prescindió de ellos después de su primera demo en 1997, también en los primeros tiempos de la banda cambiaron de batería. 
Tienen un único álbum The White Wheel se tituló y lo editaron en el 2003, la banda sigue en activo pero ahora residen en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario