domingo, 24 de diciembre de 2017

Deportivo 1 Celta 3



El Celta no está tan arriba porque tiene una plantilla muy corta, no hay banquillo. Pero un dato, competió en todos los partidos, no hubo ni un sola derrota esta temporada en la que el Celta no compitiese y tuviera sus opciones de empate o incluso victoria.

La diferencia entre Celta y Depor es abismal, el Celta juega al fútbol y el Depor se dedica a la supervivencia. Vale que ellos fueron el Superdepor en su día y ganaron liga y copa del rey, enhorabuena... pero no se puede vivir del pasado como hace Luisinho, un jugador que no aporta nada, solo mal rollo.
El Celta tiene dinamita arriba. Maxi Gómez es un cazagoles, un jodido oportunista, un delantero tanque de los de antes, un Julito Salinas de la vida. Lobotka es un stopper que acabara jugando en un equipo de Champions y su suplente es Radoja, otro stopper que quiere el Atlético de Madrid... imaginaos el nívelazo del Celta, jugador por jugador. Pione Sisto es uno de los mejores hombres de banda de la actualidad, no para centrar y regalar goles. Wass es un pulmón y se desata como rematador y Aspas... Iaguito simplemente es el número 1. El Celta tiene cedidos a Borja Iglesias, Killer y mejor persona que estoy seguro que acabara triunfando en el Celta... casi nada lo que tiene el Celta.
No jugo demasiado bien pero fue claro dominador y con varios zarpazos milimitrados se comió al Depor, con el protagonismo de Aspas... que Aspas se bese el escudo en Riazor ya es algo habitual.
Unzue cumplio en los partidos vitales de la temporada, le ganó al Leganes cuando peor estaba el equipo, fue valiente en Camp Nou y en Mestalla y paso el rodillo por Riazor, se come el turrón feliz, mientras el Depor se comera el tarro todas las navidades. Ojalá se salve el Depor aunque tiene una pinta nefasta el equipo, Galicia necesita a los dos equipos arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario