domingo, 31 de julio de 2016

Pione Sisto ficha por el Celta

El jugador ya está en Vigo y en principio será presentado mañana oficialmente como nuevo futbolista celeste. Sisto es el jugador de banda que reclamaba Eduardo Berizzo, que además espera la llegada de un volante ofensivo y también de un portero.
El danés, por el que el Celta ya estuvo interesado el verano pasado, es el cuarto fichaje del club vigués para la temporada entrante, tras la llegada del extremo izquierdo José Naranjo, el lateral derecho Álvaro Lemos y el central Facundo Roncaglia.

Sisto, de 21 años, era la segunda opción del club de Vigo, tras la de Adem Ljajic. Una vez se conoció la negativa de éste a fichar por el Celta, el conjunto celeste activó la operación del internacional por Dinamarca, que llega a cambio de unos 6 millones de euros, aunque no ha trascendido el total de la operación.
El joven extremo, a pesar de proceder de una liga menor, llega con toda la confianza de la dirección deportiva celtiña, que ve en él al sustituto perfecto de Nolito, que se marchó hace algunas semanas al Manchester City. La temporada pasada, Sisto, a pesar de contar con sólo 20 años, disputó 42 encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario