sábado, 28 de mayo de 2016

Skeletor

Esqueletor era un mago que perdió la piel de su rostro luchando contra el Rey Randor de Eternia , padre de Adam (He Man ), quedando solamente su cráneo descarnado convirtiéndose en una especie de poderoso lich , que busca la manera de hacerse del poder y los secretos del castillo de grayskull
Su nombre original es Keldor, hermano menor del Rey Randor, que decidió seguir el camino de la magia para ayudar a defender Eternia, hasta que Hordak  lo arrastró a las Tinieblas y empezó a practicar la magia oscura con el fin de conquistar los secretos de Grayskull. Al mismo tiempo, la  horda del terror  decidió invadir Eternia. El líder supremo de la Horda del Terror, Horde Prime, envió a su hermano y segundo al mando, Hordak, llevar a cabo el ataque contra Eternia.

La Horda del Terror atacó rápidamente y esclavizó a la mayoría de los Eternianos. Los Horde Troopers de la Horda del Terror investigaron el planeta, en busca del castillo oculto.La serie tiene lugar en el ficticio y mágico planeta de Eternia. Su personaje principal es el príncipe Adam, el joven hijo de los gobernantes de Eternia, Rey Randor y la Reina Marlena. Cada vez que el príncipe Adam tiene la Espada del Poder en alto y proclama: ¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!, está dotado con fabulosos poderes secretos y se transforma en He Man , el hombre más poderoso en el universo. Junto con sus aliados cercanos, Battle Cat (quien sufre una transformación similar de ser cobarde tigre mascota de Adam, Cringer), La Hechicera Sorceress, Man-At-Arms y Orko, He-Man utiliza sus poderes para defender Eternia de las fuerzas del maléfico Skeletor . El objetivo principal de Skeletor es conquistar la misteriosa fortaleza del Castillo de Grayskull, de la que He-Man extrae sus poderes. Si tiene éxito, Skeletor tendría suficiente poder para gobernar Eternia y, posiblemente, el universo enteroInicialmente se hacía referencia a que Skeletor era un demonio de otra dimensión que buscaba conquistar Eternia, y apoderarse del castillo Grayskull, es el líder de los guerreros diabólicos, al final de la serie en 1987 se hace referencia al hermano del Rey Randor llamado Keldor, y Skeletor recluta a Ninjor y a Scare Glow para que eviten a toda costa que Randor descubra el secreto de Keldor. En la película "El secreto de la espada" se menciona que Skeletor fue discípulo de Hordak.

Mortalmente herido en batalla por su mitad hermano Capitán Randor, Keldor recurrió a su maestro en artes oscuras Hordak para que le salvara la vida. Hordak fusionó a Keldor con un ser extra dimensional, cambiándolo para siempre a Skeletor, el Señor de la Destrucción. Skeletor reunió una gran cantidad de guerreros malvados de Eternia en su búsqueda de lograr entrar al Castillo de Grayskull y obtener lo que él cree ser la más poderosa fuente de poder del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario