jueves, 31 de diciembre de 2015

¿ que fué de los actores de Salvados por la Campana?

En la actualidad este actor mantiene una estrecha relación con Mario Lopez, quien le dio vida a A.C. Slater en la misma serie. Gosselaar actualmente tiene 39 años y ha actuado como protagonista de “NYPD Blue” y “Ganando el juicio”. Estuvo además en el reparto de “Commander in Chief” donde la protagonista fue Geena Davis.
El actor principalmente mantiene una carrera en la televisión no tanto en la pantalla grande, aunque no puede evitar ser relacionado con “Salvados por la campana”, la serie “Raising the Bar” le ha dado mucha popularidad.

Gosselaar apareció por primera vez en un papel de éxito como Zack Morris, la estrella de salvados por la campana , que estuvo en antena desde 1988-93. Alcanzó con este papel la fama internacional, pudiendo volver a reeditarla en el spin off  salvados por la campana, años de la universidad.
En 1998 protagonizó su primera película, dead man on campus , que aunque no fue un gran éxito, permitió a Gosselaar volver a interpretar. Ese mismo año, interpretó el personaje central en la serie  dramática Hyperion Bahía, pero solo duró 17 episodios. En  2001 volvió a rodar. En este caso se trató de La Princesa y el Marine con marisol nichols . Prácticamente anecdótico fue su paso por DC, pues su emisión fue efímera. De  2001-2005  interpretó al detective John Clark en la serie  blue , incorporándose posteriormente al reparto de commander in chief  protagonizada por  geena davis , serie que sin embargo solo duró una temporada. Gosselaar también apareció en John From Cincinnati.
Parece ser que Mark-Paul Gosselaar se ha asentado definitivamente dentro del panorama televisivo norteamericano, cosechando gran éxito de crítica y público con su última aparición protagónica en ganando el juicio  (Raising the Bar) del afamado stephen boco (Canción triste de Hill Street y La ley de Los Ángeles).

4 comentarios: