martes, 28 de julio de 2015

TerrorStorm " TerrorStorm Demo"

 TerrorStorm " TerrorStorm Demo"  2015 black thrash speed Usa
temas:
Black Rock n Roll (Midnight cover)
Black Thrash de Living
 Evil Has No Boundaries (Slayer cover)
Nocturnal Nightmare
 Sacrificial Terror
Undead

Formación:

ángel Cuellar: batería
Ray de león: guitarras
Jesse Alarcon: cantante, Bajo

 Vamos con el debut de estos californianos. El sónido de esta demo, no puede ser más flojo. Una cosa es sonar under y sucio aposta por buscar una identidad o una atmosfera concreta, y otra cosa es sonar mal que es lo que pasa con esta demo.
Empiezan con una cover de Midnight, bueno... intentan clavarla, pero es que a nível de intensidad están a mil años luz. Veo que la cosa no mejora con su segundo tema. No tiene ningún sentido lo que hacen, después de una cover, nos ponen un tema instrumental que no pega ni con cola, y que no tiene ni pies ni cabeza, más bien parece una pista sin más. Para después montar las voces y los solos.... sin sentido.
Y después de una cover de Midnight, le hacen una cover a slayer, que ya me direis, que tienen que ver los unos con los otros, absolutamente nada. Irreconocible del todo la cover de los slayer, pues suena a punk más que otra cosa, y se exceden con el solo, minutero.
El primer problema de esta banda es que nos dicen que son black, speed y thrash metal, simplemente son una banda de speed y de las malas, por no decir de las más flojas que escuché en mi vida. Nocturnal nightmare, de nuevo vuelve a carecer de todo sentido. arrancan con acústicas y un ritmo de Maiden, para después hacer un tema speedico, con un riff apenas audible, con un trabajo de voces gutural, que parecen ladridos, con una base rítmica que no aportan absolutamente nada.
Lo mismo pasa con sacrificial terror, es un tema completamente plano, que no ofrece absolutamente, rapidez, esta vez un riff algo más coherente, pero sin desarrollo, cómo empiezan el tema, es cómo lo acaban sin cambios durante ningún fragmento de la banda.
y se acaba el conjuro con undead, un tema que arranca con el bajo, cómo nota " original"  y acaba cómo siempre, mal. Son tres colegas que tocan por diversión y poco más. Todos los temas suenan igual, nisiquiera saben o se percatan de que estilo hacen y lo que hacen, suena aburrido y mal. No todos pueden entrar en el valhalla, de todas formas si se divierten me alegro por ellos.
https://terrorstorm.bandcamp.com/releases
álbum completo

nota:
1,25/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario