martes, 28 de julio de 2015

Savane vuelve a casa

El Herbalife Gran Canaria ha elegido a los interiores Alen Omic y Sitapha Savané para cerrar su plantilla de cara a la próxima Liga Endesa y Eurocopa, tras perder las opciones de Justin Hamilton -jugará en el Valencia Basket-, Nikola Milutinov -Olympiakos- y descartar otras opciones.

La torre internacional eslovena Omic, de 23 años y 2.17 metros de altura, firmaría con la entidad grancanaria para las próximas dos temporadas, tras sobresalir las últimas tres campañas en el Union Olimpija Ljubljana de su país, donde coincidió con el actual jugador del 'Granca' Sasu Salin.

Omic logró 13.4 puntos y 7.9 rebotes en los 12 partidos que jugó en la competición doméstica; 11.9 puntos y 6.9 rebotes en los 15 encuentros en la Eurocopa, y 10.9 puntos y 6.7 rebotes en los 26 choques en la Liga Adriática.

Por su parte, Sitapha Savané, de 36 años y 2.01 metros, retornaría al Herbalife, en el que compitió durante ocho ejercicios, liderando múltiples clasificaciones históricas del club como rebotes o tapones, entre otras.
 Sitapha Savane vuelve a su casa. 8 temporadas vestidos de amarillo, pocos jugadores han conseguido en la acb, conectar con la grada. En una competición en la que cada vez es más dificil involucrarse con los jugadores ya que cada temporada cambian practicamente de equipo.
En el plano deportivo, Savane no viene a jubilarse, sino a aportar desde el primer minuto, es de esos veteranos que mejoran con el paso de los años cómo el buen vino y con Omic, crearan un buen juego interior, si le añadimos el fichaje de Rabaseda, y cómo funcione Pangos, optan a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario