martes, 28 de julio de 2015

Ralph Silva al Celta B

dos caras nuevas están realizando la pretemporada con el Celta B. Se trata de los brasileños Ralph Silva y Marcos André, dos futbolistas que se encontraban en Vigo desde el pasado mes de marzo, pero no ha sido hasta este verano cuando han podido comenzar a estar integrados de pleno en las categorías inferiores.

Ralph Silva (1996, São Paulo - Brasil) se une de esta manera al Celta B tras firmar un contrato por las dos próximas temporadas con la entidad olívica. Jugador de 18 años y que juega en la posición de central. Procede del Guaratinguetá Futebol, un club de fútbol brasileño del estado de São Paulo que milita en el Campeonato Brasileño de Serie C.

Marcos André (1996, Coroatá - Brasil), comparte con el defensa el equipo de procedencia, aunque por su parte juega como delantero. También se ha comprometido con el Celta por las dos próximas temporadas, y en un primer momento todo apunta a que ambos jugadores dispondrán de ficha con el Celta B. Marcos, además, se estrenó como goleador en el segundo encuentro de pretemporada ante el varzim sc portugués .


Tocará esperar al avance de la pretemporada y al comienzo de la nueva campaña para conocer finalmente qué papel asumirán en un Celta B que dispone de una cantidad importante de jugadores en este momento, pues la lucha por un puesto en el once no será sencilla, y es algo con lo que Javier Torres Gómez deberá lidiar.
 Ralph Silva, de 18 años, juega de central y acaba de firmar un contrato por las dos próximas temporadas. Marcos André, que también se ha comprometido con el Celta B por dos cursos, llega para reforzar el ataque. Se une a la nómina de delanteros en la que también figuran las otras dos incorporaciones celestes: rubén ramiro y guille andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario