viernes, 31 de julio de 2015

Ludde Hakanson cedido al VEF Riga

Ludde Hakanson, de 19 años, jugará la próxima temporada en el VEF Riga. El club azulgrana y el letón han llegado a un acuerdo para la cesión del base sueco por una temporada.
El VEF Riga, que disputa la Liga de su país y la VTB, en la que participan equipos como el CSKA de Moscú, el Khimki o el Lokomotiv Kuban, será un nuevo paso en la trayectoria deportiva y formativa del base azulgrana, que llegó a Barcelona en el verano de 2011, con 15 años.
“Hemos decidido ceder a Ludde para que tenga minutos en una Liga muy importante como es la VTB, en la que jugará contra grandes equipos y esperamos que tenga una buena evolución, que vaya ganando minutos. Además, el VEF Riga y su entrenador han mostrado mucho interés en él y nos genera confianza”, comentó Joan Creus, secretario técnico de la sección de baloncesto.
compartirá vestuario con jugadores que pasaron por la Leb Oro, cómo Mejeris o Mcdowell,  en una liga potente con equipos cómo el Lokomotiv, Novgorod, astana, zenit o Unics. Era lo mejor para este jugador. Talento tiene de sobra, pero necesita minutos al más alto nível y sobre todo desarrollar un físico, este año sufrió mucho en defensa, en cada bloqueo salía practicamente disparado un metro. Y el barca lo va a necesitar en un fúturo inmediato, que Arroyo ya tiene 36 castañas y Satoransky en cualquier momento cruza el charco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario