martes, 28 de julio de 2015

Kryocell " Entrail Fuelled Leviathan"

Kryocell " Entrail Fuelled Leviathan" death metal 2015 Inglaterra
temas:
Ethereal Redemption
 Cerebral Enfuckment
 Entrail Fuelled Leviathan
  Raped In a Car Park
Hombre Rancio es Dios

formación:
Richard Halenstorm: bajo
Karl Scahill: batería
Ste Moses: guitarras
Tomm Mcollough:   cantante

 En Liverpool, la tierra de los Beatles, nos llega esta banda de death metal clásico.  El death metal inglés es para darle de comer aparte. Con esto no quiero decir que sea ni malo ni bueno, simplemente no tiene nada que ver con el death metal que se fábrica en otras partes de Europa. Y es que para bien o para mal, los ingleses son completamente diferentes en todo: la cómida ( vaya shit) las costumbres, los fucking modales, la música, la moneda, la monarquía.... todo. Para bien y para mal, siempre son diferentes y muchas veces los primeros en algo.
Logicalmente está banda de Liverpool,  está influenciada por la mejor banda de death inglesa, de todos los tiempos, hablo logicamente de Bolt Thrower, banda de Coventry.  En cambio no se parecen tanto a otras leyendas del death inglés, cómo son los Bennediction.  Es simple son una mezcla entre los actuales Napalm Death... bueno actuales, me refiero a los Napalm death de las horas flojas, apartir de los noventa, y de los Bolt thrower,. No puedo hablar ni de buenas épocas ni de malas con bolt thrower, porque llevan haciendo lo mismo toda la vida.
Tengo que analizar otras cosas cómo las letras, porque en lo músical, no hay mucho que analizar. Las letras son buenas, sin que sean excelentes. En cuanto al sónido de esta demo, pues muy logrado, cada instrumento audible y muy poderoso.
Este álbum está construido a base de blast beats todo el rato, quizás el único tema que se sale un poco de madre, es el segundo, hay unos cuantos fragmentos a mediotiempo pero no lo desarrollan, porque enseguida se ponen con los blast.
Pues sin duda os sonará esta película de haberla visto mil veces, y es lo malo que tiene está banda, que está peli ya me sé hasta los diálogos.  La típica intro de horror movie serie B, el tremolo en el riff a toda pastilla, los blast beats y el típico mediotiempo lento, para introducir después la máxima velocidad. Juegan con el Grind, con el brutal death, y en algunos fragmentos, quizás los únicos divertidos de esta demo, hay algo de slamming, y se agradece, porque es lo único fresco dentro del brutal death, un estilo que para mi gusto, está en horas muy bajas. De todas formas, se deja escuchar, son potentes, pero el nível de originalidad, es cero patatero.
http://kryocell.bandcamp.com/releases

album completo

nota:
4,5 /10

Pd: Moralabad sarasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario