viernes, 31 de julio de 2015

Interés del Barca por Nolito

El Barcelona piensa en el céltico Manuel Agudo 'Nolito' como sustituto de Pedro Rodríguez ante la más que probable salida del atacante canario, según desveló ayer el "Mundo Deportivo" en su información de portada. El gaditano cuenta con la total confianza del técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, con quien ya coincidió tanto en el Barcelona B como en el Celta. No obstante, por ahora la entidad catalana no se ha puesto en contacto con el club vigués para mostrar su interés por el internacional español, según aseguran fuentes de Praza de España.
Nolito está siendo uno de los grandes protagonistas del verano en casa Celta. Ha sonado como posible refuerzo para infinidad de clubes, tanto de España como del extranjero. Atlético de Madrid, Valencia, Oporto o Everton –que ya estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión el año pasado– son algunos de los equipos que según diferentes informaciones estaban interesados en el de Sanlúcar de Barrameda. No obstante, nadie ha llamado al Celta en lo que va de verano para mostrar su interés  en Nolito, que hace un año renovó con el club vigués hasta 2019, aumentando su cláusula de rescisión hasta los 18 millones de euros.

La postura del club vigués con respecto al gaditano es la misma que con cualquier otro futbolista importante para Eduardo Berizzo. No saldrá del Celta por menos de lo que dicta su cláusula, en este caso los mencionados 18 millones. Así sucedió con Santi Mina –que se fue al Valencia por 10 'kilos'– y así sucederá con Nolito en el supuesto de que el interés del Barcelona cristalice en una propuesta real.
Ahora la pelota está en el tejado del barca, Pedrito se va a ir, y van a tener que fichar, no saben si un extremo con gol: Nolito o un delantero centro: Llorente. El celta ya no es un club vendedor, y sacaría una buena tajada por Nolito.... un Nolito que a día de hoy, para mi gusto, es muy superior a Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario