miércoles, 29 de julio de 2015

Enbilulugugal " Frostfucked Black Metal Goatsodomy"



Enbilulugugal " Frostfucked Black Metal Goatsodomy" black metal noise.

temas:
Hymnvocation of the Frostdemon Hellcult
Bestial warfucked blasphemy
goatfucked necrosodomy satanic hellkilling
blaspehomous summoning baphoritual demons
statanic winter of bapthotell demongoats
apokalyptic heathenstorm
satanic killing of christ pagan
night
hang the priest
 Black Vomit Drips From the Altar of the Fallen Jehovah 666
final hour of christ
 Guerra Eterna del Culto del Demonio de Satanic
 Estructura de las Tormentas del Invierno Concluído los Vientos de Armageddon
rajando la garganta de la cabra
 Ritual de Satanic de la Sangre y del Vómito
sacerdote y monjas de la matanza fullmoon
  Guerra en el Asshole Santo de las Monjas
 Mate al Sacerdote Mientras que Sodomiza la Cabra Negra Durante el Ritual de Fullmoon
sodomice la cabra negra
dado

Formación:

Izedis: teclados
alcoholnomicon. batería
skeld: guitarras
the bogeyman: cantante, guitarras


Enbilulugugal es una de las bandas más rancias y con peor gusto del planeta. Son californianos, se crearon en el año 2000.  Sus músicos participan en otros proyectos cómo: chernobog, blood cult, lord of depression, roadkill sodomizer, darkosis, insanity, xexyz....etc, la lista es inabarcable casi, son unos músicos de lo más inquietos. En cuanto a la discografía de estos tipos, pasa lo mismo, unos trabajadores incansables. álbumes de estudio.  En cuanto a demos, singles, split... es ya casi insondable lo que han echo, cada año al menos editan un par de demos.
Y ahora le toca el turno a este recopilatorio.  Se les comparan con los siguientes grupos: tomb, wold, black beats, chernobog...etc.  Por cierto, que este es el segundo recopilatorio que sale de ellos en este año. Pero sin lugar a dudas este es el más interesante. Sale editado el 29 de julio, por el propio sello de la banda... que mejor que montarse un sello, para evitar posibles puteos... me parece una buena idea. Este recopilatorio recoje todos los temas de sus tres primeras demos.
Es una banda que me deja una sonrisa de oreja a oreja, pero poco más, en el plano musical, es una banda ya veterana pero involutiva, limitados técnicamente, sería un adjetivo bastante amable para definir a estos tipos, pero lo que más destaca de ellos, es que suenan muy potentes y sobre todo, su actitud, hacen lo que quieren y cuando quieren, y les importa las buenas y malas críticas, una mierda.
 Te vas a encontrar con el black metal más sucio, rancio, malencarado, y todos los adjetivos calificativos que vengan a significar algo así cómo mierda, ruido, rancio y diversión por un tubo.... si hablamos de calidad musical, cero patatero.
En cuanto al trabajo de guitarras,  es caótico, una destrucción del sónido absoluta, sin pies ni cabeza. Las voces son torturadas. La producción acorde con la música, rancia a más no poder. No hay beats, no hay ritmos, no hay melodías,  no hay absolutamente nada, tan sólo ruido, caos y destrucción.... sin evolución musical de algún tipo. Comentas la primera demo de esta banda y comentas su último trabajo, y te das cuenta de que estás comentando siempre las mismas cosas, una y otra vez, es lo mismo, inmaduro y caótico, esquizofrénico por momentos.
Y me dejo para el final las letras, de auténtica traca: " mata a la cabra fullmoon", " sacerdote de la matanza fullmoon".... tela marinera. Son más malos que un Domingo sin dinero, pero un tema o dos o tres, no hace daño, quedan curiosos.
https://enbilulugugal.bandcamp.com/
álbum completo













































No hay comentarios:

Publicar un comentario