miércoles, 29 de julio de 2015

Blutkrieg " A Cold Wind Blows in the Sky"

Blutkrieg " A Cold Wind Blows in the Sky" black atmospheric Mexico 2015
temas:
Unholy Fullmoon
Blood in the Ice
 The Black Winter
 Melancholic Visions of the Night Skies

Formación:
 Svarogh: todos los instrumentos



 Vamos con otro One Man Band, de toda la vida, siempre apoyaré a la escena más underground y que jamás tendrá ningún tipo de promo, son los álbumes que aunque no sean buenos, es obligatorio comentar en mi cruzada anti- posers.
Blutkrieg es un proyecto de un sólo músico del Mexico D.F. Este es su primer trabajo cómo Blutkrieg, un black ambient, flojete, todo hay que decirlo. Antes ya había editado un trabajo de black metal puro, otra demo con otro proyecto también individual.  El primer tema tiene una producción muy floja, las voces, las guitarras y la batería, cada uno van por un lado y juntas quedan cómo un auténtico pegote. Sobre todo lo que es horrible es la batería programada de este álbum, cero profesionalismo, siempre el mismo ritmo y un ritmo sin ninguna fuerza, monotemático y aburrido, lo mismo digo de los riffs, sin variación, pésimo, las voces en cambio tienen buena producción.
Blood in the ice, es un tema que dura casi ocho minutos, y la verdad es que se podría haber ahorrado al menos la mitad, porque es más de lo mismo.  Vuelve a repetir los mismos errores una y otra vez. Se repite, no cambia de ritmo, los riffs son de principiantes, los típicos riffs para calentar antes de ensayar, en definitiva, que es un apasionado del black metal, que se mete a grabar un álbum cómo hobby.
 The black winter, quizás es de lo poco salvable de este trabajo, al menos los riffs suenan algo más oscuros.  Por el medio el cambio de ritmo más primitivo y flojo que escuché en mucho tiempo, sólo con el riff, porque aquí el bajo no existe, es un riff que suena fatal, con notas fuera del lugar, un esperpento musical de aquí a Lima. Pero mira, por lo menos tiene una review. Y seguro que algún blog de under, se anima también a hacersela.
 Y acabamos por fin la cinta, con las visiones melancólicas del cielo de noche, es la traducción libre de este tema en inglés.  Lo mejor de todo el álbum, es el trueno que suena a principio de este tema, con eso chachos se dice todo, después a desarrollar atmosfera emulando o mejor dicho tratando de imitar a las bandas de siempre que si darkthrone, gorgoroth, lo de siempre.... aquí si cabe, la producción todavía es más escasa que en los anteriores temas, y la batería sencillamente inaudible. Un álbum flojísimo, un 1, le daré por currarse una aventura musical, pero esto es amateurismo puro y duro.
https://blutkrieg.bandcamp.com/
álbum completo

nota:
1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario