martes, 30 de junio de 2015

fallece en accidente doméstico Jackson Vroman

El exjugador de la ACB Jackson Vroman ha muerto a los 34 años de edad en un accidente doméstico. El baloncestista californiano, había sido 'drafteado' por Chicago Bulls (número 31, 2004) pasó dos años entre Phoenix Suns y New Orleans Hornets y después pasó por Puerto a Rico a Lituania, Irán, China… En el 2006 fichó por el Gran Canaria y un año después estuvo en el Akasvayu Girona. Su último equipo fue el Barangay Ginebra Kings (China). También jugó en la selección de Líbano.
Vroman fue encontrado muerto en la piscina de su casa californiana con un fuerte golpe en la cabeza que pudo provocarle la muerte.
Dan Bilzerian, el millonario jugador de póquer y denominado 'Rey de Instagram' y amigo de Vroman dio la noticia y desmintió que Vroman muriese en un accidente de tráfico: "Jackson estaba sentado, se levantó para meterse en casa, tropezó en las escaleras, se golpeó en la cabeza y se ahogó en la piscina", escribió.
vaya muerte más absurda y cruel para este jugador, famoso y querido por sus juergas y sentido del humor. Pero yo me quedó con el basket, no soy un seguidor de las redes sociales. Me quedó con su etapa en España, girona y las palmas, sobre todo en akasvayu girona, tuvo muy buenos partidos. Pero si Vroman tuvo un momento de oro, para mí fué con el Líbano y la pedazo de pareja que formó con Fady El khatib, en el mundial del 2010, inolvidable, en ese mundial, estaba tocado por una varita mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario