sábado, 27 de junio de 2015

Draft de la nba

1) Karl Anthony Towns, es el núevo número uno del draft, un cuatro atlético, con buena mano, para los Timberwolwes.

2) d'angelo russell: electricidad, dirección y puntos para los lakers, de este jugador formado en ohio state.

3) Jahil Okafor: un center con gran embergadura, aún por pulir, demasiado verde, para los sixers
4) Kristaphs Porzingis: descontento en la gran manzana por la elección de Porzingis, decisión del maestro zen. No estoy de acuerdo, para mi, Porzingis es el verdadero número 1 del draft, esperemos que la nba no le estropee, le modifiquen el cuerpo y lo hagan jugar de center.
5) mario Hezonja: ya veremos cómo pulen en Orlando a Mario Hezonja. Una franquicia siempre en reconstrucción, es un pérfil de jugador que gusta, el escolta tirador y con centímetros, en este equipo ya estuvo Gordan Giricek, el barca se quiere asegurar sus derechos en Europa.
después hay rondas de la más interesantes. Por ejemplo en el séptimo lugar, tenemos a Emmanuel Mudiay, que debería para mi gusto, estar muchísimo más arriba.
hay otros jugadores cómo Nikola Milutinov, que están en primera ronda, en los Spurs, seguro que Popovich,le saca todo el jugo.
la nueva perla turca, Cedi Osman cayó a segunda ronda, para mí, se presentó demasiado pronto al draft, tuvo que haber esperado mínimo dos años, sus derechos pasaron de los wolves a los cavaliers, no creo que cuenten con el, esta temporada, aunque nunca se sabe.
willy está en segunda ronda, y después de traspasos, sus derechos acaban en los Kniks, no lo veo la verdad. Yo si, lo veo en el real madrid para la temporada que viene, y dentro de unas cuantas temporadas, claro que tiene cabida en la nba.
después en el draft hay noticias curiosas, cómo el Indio de 2,20,Satnam Singh Bhamara.  puede convertirse en el segundo hindú en jugar en la nba.... si es tan malo cómo Bhullar, apaga y vámonos. Por supuesto, los dallas, se hicieron con él.  Son fans de fichar a jugadores de 2.20, recordemos: wang zhizhi, Pavel Podkolzin, aquel pivot alemán de 2.28, bradley...
dani diez cayó en el puesto 54, elegido por Utah y traspasado a los Blazzers. Lo va a tener crudo, esperemos que tenga más suerte que: claver, chacho, rudi, no creo que encuentre un hueco en la rotación. En el madrid no lo veo, y ofertas no le fan a faltar: unicaja, laboral kuxta y valencia andan detrás de el.





No hay comentarios:

Publicar un comentario