domingo, 31 de mayo de 2015

torment " tormentizer"

torment " tormentizer" 2009 thrash metal alemania
temas:
tormentizer
Let's Get Extreme
nothing to repent
  Heavy Metal Whorehouse
I hate the system
 Wind of Change
stalker
 Temptress Crystal Meth
 We Are the Boys (Blitz cover)
politics and religion
 The Ones You Love to Hate
 a tribute

formación.
tom ramone: bajo
jorn ruter: cantante
chris gripp: batería
carsten overbeck: guitarras



 en este album no nos espera nada nuevo. Compositivamente los mejores tiempos de la banda, pasaron hace un lustro. Un par de temas potentes que para irse de diferentes tratan de mezclarlos con otros estilos, ese estilo no es otro que el " black metal".... no penseis en caras pintadas y demas polleces, me refiero a que suenan igual que los últimos temas de venom, y que después hay otra clase de temas, mucho más tediosos de punk alegre a los ramones. Un album bastante discretito.
Hay algún que otro intento de componer algo más macarra, con cierto tufillo punkarra, cómo es new world terror pero es un intento que se queda a medias. Un thrash a medio tiempo, con un estribillo de lo repetitivo que es se hace pesado. Una base rítmica sin ninguna potencia, son temas que no aportan nada. Y ahora veo normal que tengan que tirar de clásicos cómo bestial sex o heavy metal hooligans, es un intento de dejarte buen sabor de boca.
https://www.youtube.com/watch?v=qJ0GQaoJm1I
tormentizer

 sabeis los que leeis el blog, que por cierto tiene más lecturas que en el sitio dónde colaboro, tiene miga, que me encanta el thrash, y sobre todo el thrash sucio. Este album se escucha con gracia.... pero está muy lejos de lo que nos puede ofrecer la banda. Por ejemplo este traitor fate es el mejor tema del album, y sólo porque se acuerdan de sus viejos tiempos, tiene un estribillo muy sodom y un tremolo típico del death, un tema que mola, que pena que no sean todos así.
https://www.youtube.com/watch?v=-aBisvbaiQo
wind of change
 Lo de Torment es muy fuerte, 20 años en la escena metalera, y se dedican a elaborar albumes con 5 temas y ponerte 10 refritos de sus anteriores trabajos, es una banda que no tiene sentido ninguno, para eso edita un ep y acabas antes. Tormentation es uno de esos temas nuevos. El estilo punkarra, incluso con reminiscencias de death metal y sobre todo fresco e irónico, se pierde, se diluye en este album. Los antiguos Torment pues era una banda que tenía la velocidad de los exciter, la contundencia de los razor, el sentido del humor de los tankard, y rozaban el extremo cómo poison por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=FvTcvy8f24o
temprestts
 de calidad nunca andaron muy sobrados, pero tenían una actitud que se comían el escenario.  Una banda también muy japonesa, de alcoholic metal total, a lo barbatos. Me gustan los dos últimos temas de 1 minuto de duración, son una mierda, pero tienen esencia punkarra, esencia de alcoholic metal y suena fresco por los cuatro costados, un album muy recomendable para los amantes del thrash underground.





No hay comentarios:

Publicar un comentario