jueves, 28 de mayo de 2015

Lista de Brasil

El seleccionador de baloncesto de Brasil, Rubén Magnano, no incluyó hoy a ninguno de los jugadores que compiten en la NBA en su convocatoria para los Juegos Panamericanos de Toronto, que se celebrará entre los días 10 y 26 de julio de este año.
Entre los hombres que viajarán a Canadá el próximo día 10 de julio destacan los jugadores de la ACB española Augusto César de Lima y Raúl Neto, ambos del UCAM Murcia, y Rafael Freire, del Obradoiro, así como el del expívot del Real Madrid Rafael Hettsheimeir, ahora en las filas del Baurú brasileño.

Bases: Rafael Freire (Obradoiro-ESP), Raúl Neto (Murcia-ESP) y Ricardo Fischer (Baurú).
Escoltas: Larry James Taylor (Baurú) y Vitor Benite (Flamengo).
Aleros: Leo Meindl (Franca), Marcus Vinicius Toledo (Pinheiros) y Olivinha (Flamengo).
Pívots: Rafael Hettsheimeir (Baurú), Rafael Ferreira de Souza (Limeira), Gerson do Espírito Santo (Mogi das Cruzes) y Augusto Cesar de Lima (Murcia-ESP).
 En definitiva que Brasil se deja la artillería pesada, sin los NBA y sin pesos pesados en el vestuario cómo Marcelinho Huertas  Respecto al último campeonato panamericano se caen de la lista muchos jugadores: Togni, Caio Torres ( ex estudiantes) alex garcía el propio Marcelinho, Varejao, Barbosa  y viejos rockeros cómo Machado o Giovanoni.
 Turno para Raulzinho Neto que ejercerá de líder de este equipo con Augusto Cesar Lima, tienen que ser los líderes. Una plantilla muy joven en la que practicamente todos juegan en el campeonato brasileiro, una oportunidad para formar parte de la selección en un fúturo. Y el caso de un jugadore rehabilitado para el basket cómo es Rafael Hettsmeier.... jugador que deslumbró en el Obra, que confirmó en el cai zaragoza, y que decepcionó y de que manera en en real madrid y Unicaja. Ahora vuelve por fin a disfrutar del basket en el campeonato brasileño dónde su equipo se juega el campeonato ante el equipo de otro viejo rockero conocido nuestros, Walter Hermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario