jueves, 28 de mayo de 2015

kiss " asylum"

kiss " asylum" 1985 hard rock usa
temas:
1. KING OF THE MOUNTAIN
2. ANY WAY YOU SLICE IT
3. WHO WANTS TO BE LONELY
4. TRIAL BY FIRE
5. I'M ALIVE
6. LOVE'S A DEADLY WEAPON
7. TEARS ARE FALLING
8. SECRETLY CRUEL
9. RADAR FOR LOVE
10. UH! ALL NIGHT

formación.
 * Gene Simmons - Bajista/cantante
* Paul Stanley - guitarra ritmica/cantante
* Bruce Kulick - guitarrista
* Eric Carr - bateria



Asylum —en español : Asilo— es el decimotercer álbum de la banda de kiss publicado en 1985  por mercury  Ofrece el debut del guitarrista  líder bruce kulick, que tocó con la banda en su gira del disco animalize , oficialmente reemplazando a  mark st jhon en septiembre de 1984 . Él fue el cuarto guitarrista líder de la banda desde la salida de ace frehley  a finales de 1982 . Esta nueva formación de paul stanley , gene simons , eric carr , y bruce kulick  permanecería hasta la muerte de Carr en noviembre de 1991 .
Recibió el certificado de disco de oro  el 13 de noviembre de 1985 , cuando vendió 500.000 de copias.
 Con St. John como guitarrista (aunque no escribió ninguna de las canciones), Kiss publicó el álbum animalize , el 13 de septiembre de 1984. Animalize superó el éxito de Lick It Up (fue disco de platino dos meses tras su lanzamiento), y gracias a los videoclips de «heavens of fire» y «thrills in the night», retransmitidos con frecuencia en la MTV, fue su álbum más vendido de la década.Sin embargo, durante uno de los ensayos de la gira, a St. John se le paralizó la mano, y se le diagnosticó con artristis reactiva  Debido a este problema, la banda se vio obligada a despedirle en diciembre. Su sustituto fue bruce kulick que había participado en Animalize; además su hermano Bob  había sido guitarrista en Creatures of the Night y Paul Stanley. Kulick fue el cuarto guitarrista líder de Kiss en menos de tres años, aunque él lograría estar en la banda durante doce, pero nunca llegó a usar ninguno de los característicos maquillajes de Kiss. Una de las primeras actuaciones con Kulick fue en el estadio cobo hall, detroit  El concierto se grabó para el especial de MTV animalize live . Más tarde sería publicado como el primer VHS de Kiss, bajo el título animalize live uncensored
Los kiss en los ochenta.... no hay por dónde cojerlos. Te escuchas el primer tema de la cara a, el primer tema de la cara b, y ya puedes tirar a reciclar el album, porque el resto son puro relleno, temitas standart que te llevan tocando toda la vida que no valen un puto duro. Los kiss son una máquina de hacer dinero  y en esta época se lleva sonar con un poco más de garra... no mucha porque los temas son un truñazo de proporciones biblicas, esta música tiene menos movimiento que el pelo de Gene Simmons.
https://www.youtube.com/watch?v=jjNookZNxZU
album completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario