martes, 31 de marzo de 2015

se devuelve la atención primaria a los sin papeles

Los inmigrantes que se encuentran en España en situación irregular volverán a tener derecho a la atención primara en el Sistema Nacional de Salud (SNS), pero no recuperarán la tarjeta que les fue retirada con la aprobación de la reforma sanitaria en 2012. el ministro de sanidad, servicios sociales e igualdad, alfonso alonso  defiende esta decisión, que supone una rectificación política del gobierno, por "cuestiones de salud pública", porque es "más práctico" y para "no saturar las urgencias".
En cambio no retiran el copago farmaceútico, y ahí siguen los enfermos de la Hepatitis protestando con urgencias siempre saturado y gente esperando hasta 48 horas sentados en un sillón. 

 Sin embargo, manifiesta estar "completamente en contra" de que las personas irregulares sean titulares de una tarjeta sanitaria que "les daría un derecho en Europa que no existe en ningún otro país". Alonso no es partidario de retirar otras medidas de la reforma como el copago farmacéutico pese a que, según el Gobierno, la economía se está recuperando, porque España siempre ha tenido un gasto en medicamentos "muy elevado" y hay que "seguir siendo muy exigentes en su control".
Populismo barato de parte del partido más acabado de todos los tiempos. El partido popular ni tiene programa, ni tiene ideas, simplemente es un partido que se desdice en todo momento. Ahora saben que Rajoy no vende, sólo hay que ver su campaña en Andalucia, los resultados catastróficos que tuvo, así que te venden a los que se presentan, una programación descentralizada.
Se dedican a las medidas populistas, pero con muchos matices, simplemente gestos de cara a la galería que ya nadie va a picar y tragar el anzuelo con ellos.   Dan la callada siempre por respuesta ante sus problemas de corrupción. Es el partido más acabado de todos los tiempos, sin ningún atisbo de autocrítica se seguirán arrastrando hasta que finalmente lleguen las nacionales y rajoy tenga que hacer las maletas, dignos de lástima.

4 comentarios:

  1. Son realmente lamentables en su gestión, siempre actuando sin criterio, según para donde sopla el viento. Afortunadamente, les queda poco para tener que hacer las maletas.

    ResponderEliminar
  2. tienes que presentarte vpower., crea el partido savatage, yo te voto.

    ResponderEliminar
  3. Lo consultare con Oliva y Caffery a ver si se quieren subir al carro

    ResponderEliminar