miércoles, 25 de marzo de 2015

marduk " Heaven Shall Burn... When We Are Gathered"

marduk " Heaven Shall Burn... When We Are Gathered" 1996 black metal 1996
temas:
Summon the Darkness
beyond the grace of God
infernal eternal
 Glorification of the Black God
darkness it shall be
  The Black Tormentor of Satan
 Dracul Va Domni Din Nou In Transilvania
legion


formación:
legion: cantante
morgan: guitarras
b war: bajo
fredrik: batería



. Este es el debut de legion cómo frotman de la banda. Dread dejó la banda para unirse a edge of sanity , siendo Joakim Göthberg quien grabó las voces en el álbum those of the unlight  (1993), mientras que el encargado de la batería fue Fredrik Andersson. La banda comenzó una relación discográfica con osmose productions, una colaboración que duraría hasta finales de los 90. Those of the Unlight fue lanzado en formato CD y en vinilo limitado a 300 copias. Devo dejó la banda poco después para concentrarse en sus otros proyectos (Overflash, Allegience y Cardinal Sin).
En abril de 1994 se realizó la primera actuación de Marduk en el extranjero en un festival de black metal en oslo . Los dos meses siguientes la banda participó en la gira "Sons of Northern Darkness" como teloneros de  inmortal  El tercer álbum, opus nocturne, fue publicado en diciembre y en febrero de 1995 Marduk participó en la gira "Winter War". La banda también realizó su primer concierto en el continente americano, en mexico df. Poco después Göthberg dejó la banda para unirse primero a Cardinal Sin y más tarde a dimension zero con el guitarrista de in flames, jesper.
Al año siguiente, en junio de 1996, fue publicado su siguiente álbum de estudio,  heaven shall burn when we are ghatered con Erik "Legion" Hagstedt (Black Goat, Ophthalamia) como nuevo vocalista. El EP Glorification fue lanzado en noviembre de ese año, conteniendo los temas «Glorification of the Black God» y cuatro covers de Piledriver, destruction y bathory  La edición en vinilo limitada a 1,000 copias también contiene una versión de venom, «Hellchild
No me llega a convencer en ningún momento este trabajo. Es cierto que suena ultracañero, esto es raw black metal duro y potente. Pero con marduk, siempre me muero por el camino, a golpe de abuso de blast. Además poniendo la oreja esos blast tan recargados que tiene este trabajo, tienen un sónido de bajo por el fondo, que no me pega ni con cola.  Le da cierta melodía al album, que no me resulta lógica, los riffs son cañeros, los cambios de ritmo veloces pero me parece un album que es pura rutina, no basta con sonar cañero para editar un buen trabajo.
https://www.youtube.com/watch?v=sYll1N2DOQQ&list=PLorgctn5giLhXY7sjQCyjMyyEmqBdg4lW&index=2
album completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario